UN MILLON DE GRACIAS !!!!!

Desde el comité de Empresa de CSC llevamos 12 años realizando campaña de recogida de juguetes, donde se cuenta con las participaciones de los trabajadores de:

  • Central Cirsa
  • Cirsa 338
  • CDS
  • Sant Cugat Desarrollo de Tecnologías

Gracias a todos por la participación !!!!!

Este año a diferencia de otros, decidimos realizar nuestra campaña solidaria con el Consorci Sanitari de Terrassa (CST), a través de su planta de pediatría, el día 6 de enero nos personamos en dicha planta, Juan Carlos Giménez, presidente del comité de empresa, Antonio Gomez, secretario y Gabriel Nieto Vocal , para hacer entrega a SSMM los reyes magos de los juguetes recogidos, que posteriormente fueron entregados a los niños ingresados en el hospital.

Como cada año hemos vuelto a demostrar lo solidarios que somos en Cirsa, es por ello que, os lo queremos agradecer de todo corazón. Añadir además, que también hemos tenido la inestimable colaboración de nuestra empresa, que ha contribuido con una aportación económica, de la cual estamos enormemente orgullosos y agradecidos.

Este 2018 nos sumamos a las organizaciones y empresas de Terrassa que cada año llevan felicidad a la planta de pediatría del hospital y esperamos que sea el primero de muchos.

Los niños recibiendo los juguetes

Aquí os dejamos unas fotos del acontecimiento.

Publicación de la campaña

La campaña de este año, ha sido recogida por diferentes medios que la han dado a conocer:

Donde se da a conocer la solidaridad de los trabajadores de Cirsa.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada